Conferencia: La inmunidad diplomática en el ámbito procesal penal, civil, laboral y administrativo en la práctica de la abogacía. Sesión informativa Postgrado Derecho Diplomático y Consular 2023
18/04/2023 a las 19 horas, ON-LINE VÍA ZOOM. Esta conferencia constituye la sesión informativa del Postgrado ICAB en Derecho Diplomático y Consular 2023 y también está abierta a todos los colegiados/as que quieran asistir.
El 18 de abril de 2023 se llevará a cabo la siguiente conferencia ON-LINE:
La inmunidad diplomática en el ámbito procesal penal, civil, laboral y administrativo en la práctica de la abogacía.
Ponente:
- Jorge Luis Collantes. Director del Postgrado en Derecho diplomático y consular del ICAB
LINK DE REGISTRO:
https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0tc-iqqTIpH9PF5UbsueZGtC8bHmTmJxG8
El Postgrado ICAB en Derecho diplomático y consular pretende dar una formación jurídica en materia de relaciones diplomáticas y consulares, por lo que cuenta con un cuadro docente formado por diplomáticos, profesores universitarios de diferentes disciplinas y profesionales de la judicatura. La próxima edición empieza en mayo 2023.
Prices
Descripción | Importe |
Todos/as | Gratuito |
(*) Los colegiados/as que tengan contratado el Servicio de formación y documentación tendrán un descuento del 10% sobre el precio que se aplicará automáticamente en el momento de formalizar la reserva.

Conferencia: La inmunidad diplomática en el ámbito procesal penal, civil, laboral y administrativo en la práctica de la abogacía. Sesión informativa Postgrado Derecho Diplomático y Consular 2023
General info
- 04/18/2023
- 19 horas
- Free