Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña (CICAC) | Otros cursos

Diálogo en línea para canalizar los retos profesionales y personales individuales y colectivos del ejercicio de la profesión de la abogacía en Cataluña

El Consell de l'Advocacia Catalana y Alter Mutua impulsan para el próximo jueves 15 de abril de 2021 un nuevo espacio de reflexión, llamado #IUSdiàleg, destinado a tratar de forma corporativa los retos individuales y colectivos, personales y profesionales de personas abogadas y mediadoras, teniendo en cuenta la difícil situación originada por la pandemia del COVID-19.

Para poder inscribirse en el taller, es necesario estar colegiado o colegiada en cualquiera de los 14 Colegios de Abogados/Abogacía Catalana.

PRESENTA:

• Excma. Sra. M. Eugenia Gay: Presidenta del Consell de l’Advocacia Catalana y decana del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona.

FACILITADOR DEL DIÁLOGO:

• Jordi Palou Loverdos: Abogado, mediador en conflictos y facilitador de diálogos en el ámbito nacional e internacional, Premio CICAC 2015 "Valor de la Abogacía comprometida".

El taller está limitado a 25 plazas. Inscripciones a través de este enlace.

Taller en línea gratuito.

A través de la plataforma ZOOM.

Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña (CICAC) | Otros cursos

• 15/04/2021