Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital | Otros cursos

IFCLA Conference 2021

Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2021 se celebrará la IFCLA Conference 2021, para tratar on-line los temas más relevantes del derecho tecnológico. Se trata de una de las conferencias digitales e informáticas más importantes que tienen lugar cada 2 años desde 1988. Es una oportunidad para intercambiar conocimientos sobre temas muy específicos.

Es un acto solamente para los miembros de la IFCLA, pero en esta edición, al contar con la colaboración del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), también está abierto a todos los colegiados/as.

Contará con más de 30 ponentes internacionales y se tratarán temas de comercio transfronterizo y retos actuales (desde el Brexit hasta los problemas relacionados con la privacidad del IoT, así como las transferencias de datos dentro y fuera de China y otros países asiáticos) ; los últimos desarrollos de la industria de la ciberseguridad, el impacto en los secretos comerciales; aplicaciones y casos de uso de blockchain en diversas industrias e iniciativas relacionadas con la UE. También, aspectos tales como la Ética, la Gobernanza y las implicaciones legales, incluida la protección de la propiedad intelectual en inteligencia artificial, entre otros.

El derecho de las tecnologías evoluciona rápidamente para adaptarse a los nuevos escenarios resultantes de la revolución industrial en que la tecnología tiene un papel principal. Su práctica requiere amplios conocimientos tecnológicos y calificaciones técnicas-jurídicas superiores por parte del profesional del derecho. En este contexto, compartir conocimientos y experiencias entre profesionales de diferentes países es la manera de estar preparado para afrontar eficazmente los retos.

Más información, programa e inscripciones:

Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital | Otros cursos

IFCLA Conference 2021

• 30/09/2021 - 01/10/2021
  • Online
  • Sep 30 - Oct 1. IFCLA meets tech hub Barcelona – the 2021 Online Conference.