Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Mediación

Jornada de Pitch&Putt y mediación: la mediación al servicio de las empresas

Dentro del marco del proyecto IN MEDIACIÓN 2022, se ha diseñado desde la Comisión de MEDIACIÓN del CICAC una jornada lúdico-formativa para el día 1 de julio de 2022, en el campo de Pitch & Putt de Vallromanes.

• Fecha: 1 de julio de 2022
  • Hora: 9 a 15.30  horas
  • Precio: 20€ (comida incluida)
  • Lugar: Campo de Vallromanes
  • Plazas limitadas

Se trata de promocionar la mediación entre el tejido empresarial y sus asesorías jurídicas y ponerlos en contacto con los practicantes de la mediación. Es una sesión formativa diferente, que se aleja de la formación clásica, centrada en las relaciones personales, institucionales y profesionales vinculadas a la mediación (especialmente la mercantil) y que pondrá en práctica las técnicas de mediación, dentro de un marco y un juego que facilitan la puesta en práctica de estas habilidades.

Esta formación está homologada por el Centro de Mediación de Cataluña correspondiente a 5 horas de formación continua en Mediación.

Para más información e inscripciones, visitad la web del CICAC

Jornada de Pitch&Putt y mediación: la mediación al servicio de las empresas

• 01/07/2022