Comisión de Normativa | Comisión Normativa | Decanato

Presentación de la Alianza para la Segunda Oportunidad

El próximo jueves, 15 de abril de 2021, a las 11h, tendrá lugar en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona el acto de presentación de la Alianza para la Segunda Oportunidad.

Se trata de una iniciativa impulsada por Colegios profesionales y agentes sociales -que por su ámbito de actuación son conocedores de situaciones de sobreendeudamiento- con el objetivo de trabajar conjuntamente en la divulgación del mecanismo de la segunda oportunidad, incorporar la Segunda oportunidad a la cultura económica y social catalana y dar amparo a las acciones de coordinación entre los diferentes actores.

Los colegiados/as podrán seguir el evento telemáticamente por ZOOM

11h

Bienvenida de la Excma. Sra. M. Eugènia Gay Rosell, decana del ICAB y presidenta del CICAC.

Intervención del Excmo. Sr. Ignasi Puig Ventalló, decano de Terrassa y presidente de la Comisión de Normativa del CICAC.

Ilmo. Sr. Jesús Sánchez, secretario de la Junta de Gobierno del ICAB.

Moderación del acto a cargo de la Sra. Isabel Marqués, miembro de la Junta Directiva del "Fòrum de Síndics i Síndiques de Catalunya" y "síndica municipal de Terrassa".

Intervención testimonial a cargo del Sr. José Antonio Serrano.

Intervenciones (2’ por persona):

• Sra. Francina Alsina, presidenta de la Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña.
  • Sr. Francesc Roig, presidente de Cáritas Cataluña.
  • Sr. Rodrigo Cabedo, vocal de la Comisión Mercantil, Concursal y Expertos Judiciales del Colegio de Economistas de Cataluña.
  • Sr. Antoni Gómez, presidente del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña.
  • Sr. Maria Rosa Monreal, presidenta del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña.
  • Sr. Guillermo Mattioli, decano del Colegio de Psicología de Cataluña.
  • Sra. Mercè Civit, tesorera del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña.
  • Sr. Jordi Giró, presidente de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Cataluña.
  • Sr. Josep González, presidente de la Fundación PIMEC.
  • Sr. Antoni Abad, presidente de CECOT.
  • Excmo. Sr. Jaume Fàbrega, presidente del "Consell General de Cambres de Catalunya".
  • Sr. Antoni Cañete, presidente de PIMEC, que clausurará el acto

INSCRIPCIONES POR ZOOM