24 y 25 de noviembre, Jornada procesal RJC. Congreso sobre la prueba civil: aspectos problemáticos - ¡PLAZAS AGOTADAS!

Revista Jurídica de Cataluña (RJC) | Revista Jurídica de Catalunya

Los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2016, la Revista Jurídica de Cataluña celebra en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) una jornada procesal con el título 'Congreso sobre la prueba civil: aspectos problemáticos'. ¡Reservad las fechas! ¡Inscripciones abiertas!
Fri Jul 29 00:00:00 CEST 2016

La jornada RJC tiene como finalidad debatir las novedades legislativas y jurisprudenciales más relevantes en materia de prueba civil desde una óptica eminentemente práctica. Entre otros, se analizará la última reforma de la LEC (Ley 42/2015, de 5 de octubre) en materia de prueba en los juicios monitorio y verbal, así como los aspectos probatorios de la Ley 29/2105, de 30 de julio, de cooperación jurídica internacional.

En la jornada se analizarán cuestiones tan problemáticas como la prueba de los nuevos baremos de accidentes de circulación, los criterios de disponibilidad de la prueba en la doctrina del Tribunal Supremo, la realidad de la flexibilización de la prueba en los procesos de familia, la prueba de la responsabilidad empresarial, el nuevo régimen de la prueba del derecho extranjero, entre muchas otras.

Todos los ponentes en la jornada son expertos de alto nivel en materia probatoria (abogados, magistrados y profesores). El formato abierto y breve de las intervenciones de los ponentes permitirán un amplio coloquio con los asistentes.

DATOS BÁSICOS:

• Jornada procesal RJC. Congreso sobre la prueba civil: aspectos problemáticos

HORARIOS:

• Jueves 24 de noviembre, de 16:00 a 20:30 h.
  • Viernes 25 de noviembre, de 9:00 a 14:00 h.

LUGAR:

• Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), 8ª Planta c / Mallorca, 283