¡Abierta la matrícula para el Curso de Especialización en Recursos Humanos (ON-LINE) 2021!

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para la nueva edición 2021 del Curso Especialización en Recursos Humanos. Estructura y organización del Departamento Personal y RRHH, con inicio previsto para el 26 de febrero de 2021.

11/02/2021

En el programa de este curso se examinan los aspectos propios de la profesionalización de los RRHH, desarrollo profesional, administración personal, relaciones laborales e internacionales, procesos de investigación internos y la evolución de la dirección personal. Además, los contenidos se exploran a través de una visión social, económica, técnica, jurídica y negociadora.

Para una información más detallada del programa, puede consultar el siguiente enlace.

La formación será impartida desde el 26 de febrero hasta el 18 de junio de 2021. Las clases tendrán lugar los viernes 13 a 15 horas, por videoconferencia en directo.

En el apartado de formación encontraréis toda la información correspondiente a la oferta formativa que el ICAB ofrece.

Para más información, podéis contactar con postgraus@icab.cat.