Acuerdo de unificación de criterios de los juzgados de primera instancia e instrucción de Vilanova i la Geltrú en relación al estado de alarma

Sanitario | Vilanova i la Geltrú | Titulares

A los efectos de unificación de criterios de actuación ante la situación de emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia creada por el COVID. Se adjunta el documento.
07/04/2020

• Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares

Diputados/as de Guardia

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.
  • Asesoría Jurídica | Publicaciones | Titulares | Otros servicios

Plan de Acción Barcelona + Sostenible 2021

Os podéis adherir al Plan Red Barcelona + Sostenible rellenando el formulario que encontraréis en esta noticia antes del 30 de junio de 2021.
  • Servicio de Atención Colegial (SAC) | Titulares

Horario del ICAB durante el 23 de junio de 2021

El 23 de junio de 2021, víspera de San Juan, el horario de la lustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) será de 9 a 15h, excepción hecha del Departamento de Asistencia a la Persona Detenida.