Adjudicada a la Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de Catalunya el dictamen sobre las actuaciones a llevar a cabo por parte de la Administración para fomentar el arbitraje, la mediación y otros sistemas alternativos de solución de conflictos

Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña | Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de Catalunya

En fecha 21 de julio de 2022 por resolución del Departamento de Justicia a través de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, se adjudicó a la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña el dictamen sobre las actuaciones a llevar a cabo por parte de la Administración para fomentar el arbitraje, mediación y otros sistemas alternativos de solución de conflictos.

Tue Jul 26 13:37:17 CEST 2022

En el plazo de tres meses la Academia presentará dicho informe, que supondrá una gran aportación y avance por la implantación de estos nuevos sistemas, que cada vez tienen mayor protagonismo en nuestra sociedad.

Dado el prestigio de los miembros que forman parte, la Acadèmia de Jurisprudència i Legislació desde siempre ha sido invitada a intervenir y opinar sobre las cuestiones más actuales de nuestro sistema jurídico e institucional.