CONVOCATORIA DE PRENSA: El ICAB analiza los retos de la reforma laboral en el marco de un webinar que tendrá lugar el viernes 16 de abril

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Notas de Prensa | Sección de Derecho Laboral

El acto se iniciará a las 10h y contará con la participación de Mª Eugènia Gay, Decana de Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, Emma Gumbert, diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, Antoni Cañete, presidente de PIMEC, Javier Pacheco, Secretario General de CCOO Cataluña, Camil Ros, Secretario General de UGT Cataluña y Javier Ibars, Director de Relaciones Laborales de Foment del Treball

Tue Apr 13 15:15:00 CEST 2021

Barcelona, 13 de abril de 2021. El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha organizado para el próximo viernes, 16 de abril, a las 10h, un webinar que tiene como objetivo abordar los retos de la reforma laboral para poder afrontar y modernizar el mercado de trabajo, especialmente agravado ante el nuevo escenario que la pandemia ha generado en este ámbito.

El acto, que se realizará de forma telemática, será presentado por la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, y contará con las intervenciones como ponentes de Antoni Cañete, presidente de PIMEC; Javier Pacheco, Secretario General de Comisiones Obreras en Cataluña; Camil Ros, secretario General de UGT Cataluña y Javier Ibars, Director de Relaciones Laborales de Foment del Treball Nacional. La mesa será moderada por Emma Gumbert, diputada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Los medios que deseen seguir de forma telemática este acto deberán enviar un correo electrónico indicando, nombre, apellidos, medio y teléfono de contacto a comunicacio@icab.cat

CONVOCATORIA DE PRENSA

Acto:

El ICAB analiza los retos de la reforma laboral

Día:

Viernes, 16 de abril, a las 10h