CONVOCATORIA DE PRENSA: El ICAB analiza los retos de progreso después de la crisis de la COVID-19

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Notas de Prensa

Mon Jan 11 15:31:55 CET 2021

•  Será el miércoles 13 de enero, a las 17h, con Mª Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Joan M. Morros, decano del Colegio de Periodistas de Cataluña; Javier Faus, presidente del Círculo de Economía; Javier Pacheco, secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Cataluña; Antoni Cañete, secretario general de Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (PIMEC) y Asunción Puig, decana del Colegio Oficio de Arquitectos de Cataluña

Barcelona, 11 de enero de 2021. El Colegio de la Abogacía de Barcelona ha organizado el webinar «Retos de progreso después de la crisis de la COVID-19» con el objetivo de reflexionar sobre los principales desafíos a los que la sociedad debe hacer frente a raíz de la pandemia y teniendo en cuenta tanto el punto de vista de las profesiones como del conjunto de la ciudadanía así como valores que configuran y dan forma a lo que debe ser un auténtico Estado del Bienestar: la salud, la investigación científica, la educación o la justicia.

El webinar - que se realizará el próximo miércoles 13 de enero a las 17h, contará con la presentación de la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, y la moderación de Juan M. Morros, decano del Col Colegio de Periodistas de Cataluña.

Participarán como ponentes:

• Javier Faus, presidente del Círculo de Economía
  • Javier Pacheco, secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Cataluña
  • Antoni Cañete, secretario general de Micro, Pequeña y Mediana Empresa en Cataluña (PIMEC)
  • Asunción Puig, decana del Colegio Oficio de Arquitectos de Cataluña

Para poder seguir el webinar es necesario enviar correo electrónico a premsa@icab.cat indicando el nombre, medio, teléfono y correo electrónico.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Acto: