CONVOCATORIA DE PRENSA: El ICAB y el Departamento de Justicia presentan la Guía de buenas prácticas en materia de acuerdo extrajudicial de pagos, concurso consecutivo y exoneración del pasivo insatisfecho

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Notas de Prensa

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya organizan la presentación de la Guía de buenas prácticas en materia de acuerdo extrajudicial de pagos, concurso consecutivo y exoneración del pasivo insatisfecho el próximo jueves 12 de noviembre a las 16 h.

Wed Nov 11 18:18:52 CET 2020
  • La guía va dirigida a aquellas personas en procedimiento de la segunda oportunidad, la ley que permite exonerar las deudas.

Barcelona, 11 de noviembre de 2020. La presentación del acto irá a cargo de la Consellera del Departamento de Justicia, Sra. Ester Capella i Farré, y contará con la participación de Mª Eugènia Gay, decana del ICAB y presidenta del Consell de l'Advocacia Catalana, de Mercè Caso, decana de los Juzgados de Barcelona, y de Joaquim Martínez, secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La guía es el resultado del estudio exhaustivo de un grupo de profesionales escogidos por su conocimiento y experiencia en este ámbito, incluyendo tanto a la judicatura, como a la abogacía, la notaria y los letrados de la Administración de Justicia, coordinados todos ellos por el magistrado de la Audiencia provincial de Barcelona, Sr. José Maria Fernández Seijó, que también ha dirigido este trabajo.

Consiste en un itinerario para los profesionales y operadores jurídicos de la segunda oportunidad, con la pretensión de que les facilite la tramitación del procedimiento y pueda aclarar algunas dudas que se les presente durante el proceso, así como para que dispongan de las ideas básicas y los hitos principales del procedimiento.

La presentación se hará en streaming a través de la plataforma Zoom. El ID de reunión es: 959 6854 5817 y el código de acceso: 532515.

* Se ruega, por favor, confirmar asistencia al correo premsa@icab.cat indicando el nombre, apellido y medio.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Acto:

Presentación Guía de buenas prácticas en materia de acuerdo extrajudicial de pagos, concurso consecutivo y exoneración del pasivo insatisfecho

Día:

Jueves, 12 de noviembre a las 16 h