Celebrado en el ICAB el acto de entrega de diplomas de los Másters de Especialización Jurídica 2021-2022

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Masters | Formación ICAB

El Salón de Actos del Colegio de la Abogacía de Barcelona ha acogido el martes 19 de julio de 2022 el acto de entrega al alumnado de la promoción 2021-2022 de los Másters de Especialización Jurídica del ICAB.

Tue Jul 19 15:43:15 CEST 2022

El diputado de la Junta de Gobierno responsable del área de Formación del Colegio Carles Garcia Roqueta ha presidido el acto.

Más de 160 alumnos han logrado los méritos para obtener el título y han recibido sus diplomas por parte de los siguientes miembros de los comités científicos de los Másters: Yvonne Pavía, como codirectora del Máster en Derecho Concursal; Ramon Casanova y María Giraldez, como codirectores del Máster en Derecho de familia y sucesiones; Enrique García Echegoyen, como codirector del Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos; Sílvia Cano, como miembro del comité científico del Máster en Derecho Fiscal; Daniel Vázquez, como Director del Máster en Derecho de los Negocios; Cristina Rodríguez, como miembro del comité científico del Máster en Abogacía penal; Júlia Bacaria como miembro del comité científico del Máster en Sociedad de la Información; Jordi Casajoana, como Director del Máster en Mediación y ADR; Francisco Bonatti, como Director del Máster en Compliance; Chantal Moll de Alba, como miembro del comité científico del Máster de inmobiliario e Inmaculada Barral y Carles García Roqueta, como codirectores del Postgrado de Consumo.

La conductora del acto ha sido la periodista Judith Abad.

Enhorabuena a todos/as por este nuevo título académico.