El ICAB abre la matrícula para el Curso de Inglés "Criminal Law" (2022)

Comisión de Cultura / Secciones | Comisión de Cultura / Formación

El ICAB abre la matrícula para el Curso de Inglés "Criminal Law" (2022)

La Comisión de Cultura del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza un nuevo Curso de Inglés específico de "Criminal Law" de 25 horas de duración que se desarrolla del 2 de noviembre de 2022 al 8 de febrero de 2023 .

11/10/2022

Este curso se dirige a colegiados/as con un nivel mínimo de "First" o equivalente a B2 que quieran obtener un conocimiento básico del vocabulario relacionado con las áreas comunes del Derecho Penal de Inglaterra y Gales.

El curso examina áreas del Derecho inglés, proporcionando vocabulario útil para la vida laboral diaria, además de pensar en la comunicación con clientes de habla inglesa.

Gran parte de la discusión se basará en casos relevantes y en las semejanzas y diferencias del Código Penal entre UK y España.

Las clases se desarrollarán los miércoles en horario de tardes, de 19 a 21h, en la sede colegial.

MÁS INFORMACIÓN, PROGRAMA E INSCRIPCIONES