El ICAB pone en marcha una nueva convocatoria de Becas de estudio para los Másters de Especialización Jurídica 2021-2022

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Masters | Actos del día | Formación ICAB | Premios, Becas y Subvenciones

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona pone en marcha una convocatoria para la promoción de la formación entre sus colegiados/as y estudiantes asociados/asociadas ofreciendo tres becas del 25% del importe total para los Másters de Especialización Jurídica de Inmobiliario, Compliance, Negocios, Propiedad Industrial e Intelectual, Laboral y Recursos Humanos, Consumo, Abogacía Penal, Procesal Civil, Sociedad de la Información, Familia y Sucesiones, Mediación y Arbitraje, Fiscal, Derecho Concursal y Derecho del Deporte.

21/07/2021

Los/as interesados/as ​​podrán dirigir sus solicitudes a masters@icab.cat antes del día 4 de octubre de 2021, o bien mediante presentación presencial en el horario habitual del ICAB.

La solicitud deberá ir acompañada de:

• Currículum de méritos
  • Carta de presentación y motivos para solicitar la beca
  • Certificado del expediente académico.
  • Última declaración de renta y/o documentación acreditativa de la situación económica.

El Jurado será el propio Comité Científico de los Másters mencionados y los Diputados responsables de Formación.

* Los/as seleccionados/as se comprometen a asistir a todas las clases de formación, pudiendo ser retirada la concesión de la beca si el Jurado observa el incumplimiento de esta condición específica o de las generales del Máster.