El ICAB, presente en el “17 Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga” celebrado en Marbella

Decanato | Otros cursos | Otros Cursos

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha estado presente en el “17 Congreso Jurídico de la Abogacía de Málaga” con el decano, Jesús M. Sánchez; los diputados de la Junta de Gobierno Frederic Munné y Paz Vallés; y la coordinadora de Formación, Cristina Vallejo, como panelistas invitados.

Fri Oct 28 13:24:00 CEST 2022
  • Jesús M. Sánchez ha sido uno de los panelistas del tema “Las entidades financieras y la litigiosidad actual”.
  • Frederic Munné ha sido uno de los panelistas del tema "Acción de anulación del laudo arbitral".
  • Paz Vallés ha sido una de los panelistas del tema "La ocupación ilegal de viviendas y las comunidades de propietarios".
  • Cristina Vallejo ha sido una de los panelistas del tema "La defensa de los arrendatarios en los juicios arrendaticios".

El Congreso, celebrado los días 27 y 28 de octubre de 2022 en el Palacio de Congresos de Marbella, ha contado con 24 paneles de expertos, 17 conferencias y 8 mesas redondas y talleres, con un total de 115 ponentes.

Excelente programa de un Congreso de referencia organizado por la Abogacía de Málaga.

#17CongresoAbogacíaMLG