Próximamente, en el ICAB, Curso teórico-práctico de Análisis de Estados Financieros (2022)

Comisión de Abogados Séniors | Comisión de Cultura / Formación | Séniors | Formación ICAB

Próximamente se impartirá en la sede del ICAB un curso teórico-práctico de Análisis de Estados Financieros, organizado por las Comisiones de Abogados Séniors y Cultura del Colegio.

03/10/2022

El Colegio de Abogacía de Barcelona (ICAB) ofrece un curso para conocer en profundidad el proceso contable a través de sesiones teóricas y también aplicadas.

El Plan General Contable, los distintos tipos de balances y ratios, y la interpretación de los mismos son algunos de los campos que se impartirán durante el curso, así como el crédito teórico de la empresa y el cálculo de existencias finales.

El ponente será Joan Sardà Sampietro, actualmente miembro de la Comisión de Abogados Seniors del ICAB y técnico mercantil y analista de Estados Financieros.

El curso tendrá lugar en el aula 65, 6ª planta de la sede del ICAB (calle Mallorca, 283). ¡Matrícula abierta!