Jornadas Intercolegiales 2022 Jornada “Los Fondos Next Generation para la rehabilitación de edificios, un cambio de paradigma a contrarreloj”

Otros Cursos | Asociación Intercolegial

En el marco de las Jornadas Intercolegiales 2022, la Comisión Sectorial de Ingeniería, Arquitectura y Técnica organiza la Jornada “Los Fondos Next Generation para la rehabilitación de edificios, un cambio de paradigma a contrarreloj”, que tendrá lugar el lunes 12 de diciembre de 2022, de 17 a 18:30h, en formato videoconferencia (por ZOOM), con el  siguiente:

Wed Dec 07 14:05:50 CET 2022

Programa

Bienvenida y presentación de la jornada: Jaume Casas i Santa-Olalla, secretario del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y presidente de la Comisión Sectorial de la Ingeniería, Arquitectura y Técnica de la Intercolegial (5m)

Ponencia 1: El horizonte de la rehabilitación energética de edificios residenciales, a cargo de Marta Martínez, coordinadora de la Oficina Técnica de Rehabilitación del Colegio de Arquitectos de Cataluña (15m)

Ponencia 2: Las herramientas legislativas puestas a disposición de los ciudadanos para conseguirlo, a cargo de Víctor Forns, coordinador de la Oficina Técnica de Rehabilitación del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Catalunya (15m)

Ponencia 3: La gestión pública-privada. Los colegios profesionales y las administraciones, a cargo de Eva Bonet, coordinadora de la Oficina Técnica de Rehabilitación del Consejo de la Arquitectura Técnica de Catalunya (15m)

Ponencia 4: Las ayudas UNICO-Edificis para la renovación de las instalaciones de telecomunicación en edificios, a cargo de Marc Aznar, responsable Servicio de Trabajos profesionales del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Catalunya (15m)

Turno de preguntas de los asistentes (15m)

INSCRIPCIONES: https://www.cateb.cat/activities/fng-canvi-paradigma/

Secretaría de Apoyo a la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña.

c/ Mallorca, 283 – 08037 Barcelona – Telèfon 93 601 12 28 – E-mail: intercat@icab.cat