Ley 5/2022, de 6 de abril, de modificación de la Ley 14/2008, de la Oficina Antifraude de Cataluña

Comisión de Normativa | Comisión Normativa | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia

Publicada en el DOGC de 7 de abril de 2022.

30/05/2022

Entrada en vigor: 08.04.2022

Se modifica la ley para que el mandato del director de la Oficina Antifraude sea de 6 años desde la fecha en que es elegido por el Parlamento, y se establece que no puede ser reelegido.

En todo caso, el mandato del director de la Oficina Antifraude nombrado con anterioridad a la entrada en vigor de la presente ley se regirá por la regulación vigente en el momento en que fue nombrado.

[LEYES APROBADAS. PARLAMENTO DE CATALUÑA]