Máster ICAB de Especialización Jurídica de Derecho en Entornos Digitales 2023-2024 (solo on-line)

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

La aplicación del Derecho en el Mundo Digital, el e-Business y la contratación a distancia y consumidores, la protección de datos personales, los derechos intangibles y audiovisuales del ámbito digital, la regulación de las tecnologías innovadoras y disruptivas (IA y Machine Learning), la digitalización de los procedimientos administrativos y judiciales y los aspectos jurídicos de la transformación digital son los principales temas del Máster de Derecho en Entornos Digitales ICAB 2023-2024 que organiza el Colegio de la Abogacía de Barcelona. Inicio: 17 de octubre de 2023.

Mon Oct 09 21:00:00 CEST 2023

INSCRIPCIONeS Para La ED. 2023-2024 (formato on-line)

Esta propuesta formativa del ICAB plantea una formación integral en el campo del Derecho Digital, para profundizar en las normativas, comprender la importancia de la regulación y la protección de los entornos digitales, ampliar conocimientos y habilidades, reforzar el perfil profesional de los abogados/as y abordar temáticas tan actuales como pueden ser la regulación de tecnologías emergentes o la inteligencia artificial.

El Máster de Derecho en Entornos Digitales del ICAB está especialmente dirigido a Abogados/as, Licenciados/as/Graduados/as, que tengan interés en adquirir unos conocimientos generales y transversales en la aplicación del Derecho a las Nuevas Tecnologías (TIC), Sociedad de la Información y Procesos Tecnológicos.

Excelente oportunidad para abogados/as que quieran tener una visión amplia y global del Derecho Digital y de la normativa que debe regular la Era Tecnológica en la que vivimos inmersos.

D’ara endavant Formació ICAB