Máster en Derecho Laboral y RRHH. Formato ON-LINE. Inicio enero 2021. ¡MATRÍCULA ABIERTA!

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

El Colegio de la Abogacía de Barcelona prepara una nueva edición del Máster de especialización jurídica en Derecho Laboral y RRHH, en formato ON-LINE y con inicio durante el mes de enero de 2021. Una excelente oporunidad para formarse como laboralista.

20/01/2021

El objetivo principal del Máster ON-LINE en Derecho Laboral y RRHH es la formación práctica del abogado/a, para dotarlo de destreza y experiencia en el campo de las relaciones laborales, tanto si ejerce como abogado/a, como si presta servicio en departamentos jurídicos y laborales asesorando a empresas y trabajadores.

El sistema utilizado es el de inmersión en casos prácticos para consolidar así los conocimientos teóricos. El Máster está dirigido a Licenciados/as y Graduados/as en Derecho y diplomados en Relaciones Laborales o Graduados sociales que quieran completar su formación teórica con la práctica profesional necesaria para ejercer como abogado/a o como asesor/a laboral.

El cuadro docente está formado por abogados/as en ejercicio, por magistrados y por abogados/as de la Administración o similar.

El horario del Máster será de lunes y miércoles, de 18 a 21 horas, mientras que las clases del Módulo IV sobre RRHH se harán los viernes, mayo 2021, 30 horas lectivas (de 14 a 16 horas). Formato ON-LINE, con videoconferencias en directo.

HAY TRES OPCIONES DE MATRÍCULA:

Para más información, contactad con el Departamento de Formación (masters@icab.cat).