Másters de Especialización Jurídica ICAB 2020/2021. ¡También formatos on-line y blended! ¡Inscripciones abiertas!

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

¿Quieres especializarte en una rama del Derecho? Los Másters de Especialización Jurídica del Colegio de la Abogacía de Barcelona te ofrecen un amplio abanico de ámbitos de conocimiento que te ayudarán a dar un paso más, especializando y completando tus conocimientos.
16/09/2021

Los Másters te ayudarán a lograr unas capacidades específicas que te habilitarán para la dedicación en una determinada área de conocimiento:  Inmobiliario, Compliance, Negocios, Propiedad Industrial e Intelectual, Laboral y Recursos Humanos, Consumo, Abogacía Penal, Procesal Civil, Sociedad de la Información, Familia y Sucesiones, Mediación y Arbitraje y ADR, Fiscal y Derecho Concursal.