RESUMEN EN VÍDEO: 2º Congreso de Derecho de Familia del ICAB (2023)

Comisión de Cultura / Secciones | Sección de Derecho de Familia

RESUMEN EN VÍDEO: 2º Congreso de Derecho de Familia del ICAB (2023)

La Sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha celebrado el 2º Congreso de Derecho de Familia, en formato presencial, los días 28 y 29 de septiembre de 2023, objetivo de analizar y debatir cuestiones candentes sobre esta rama del Derecho.

Sat Sep 30 11:00:00 CEST 2023

El diputado de la Junta de Gobierno del ICAB Ramon Casanova y la presidenta de la Sección de Derecho de Familia del Colegio, Cristina Diaz-Malnero Fernández, han inaugurado este Congreso.

Este evento se ha estructurado en siete talleres y ha contado con dos ponencias magistrales: "Otras formas de filiación" y "La aplicación de la normativa europea en Derecho de Familia".

PROGRAMA COMPLETO, AQUÍ

Resumen 2º Congreso de Derecho de Familia (2023)ICAB · Advocacia BarcelonaVimeo.

• Comisión de Cultura / Secciones | Formación ICAB

¡Jornada de Puertas Abiertas de Formación ICAB 2024!

Te esperamos en la Jornada de Puertas Abiertas de Formación ICAB, el jueves 18 de abril de 2024, a partir de las 10h, en el Centro de Formación.
  • Comisión de Cultura / Secciones | Sección de Derecho Procesal

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Curso de Técnica Probatoria (2024)

La Sección de Derecho Procesal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), en colaboración con la Asociación de Probática y Derecho Probatorio (ADPD), tiene abiertas las inscripciones para la 6ª edición del Curso de Técnica Probatoria.
  • Comisión de Cultura / Secciones

El ICAB abre matrícula para los Cursos de Inglés Jurídico de abril 2024

La Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza dos Cursos de Inglés Jurídico en formato modular, de 25 horas cada uno. ¡Puedes apuntarte hasta el 25 de abril de 2024!