LAST CALL! Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB ed. Marzo 2024. PRESENCIAL / ON-LINE

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Alumni EPJ | Formación ICAB

El ICAB organiza una nueva edición del Postgrado en Práctica Jurídica, formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía. ¡Ampliamos la matrícula hasta el 1 de abril!

Tue Mar 26 18:30:00 CET 2024

Se trata de un curso del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona diseñado para aportar al alumnado la destreza y experiencia que un Licenciado/ao Graduado/a en Derecho requiere, puesto que permite aproximarse a la práctica real de las diferentes disciplinas, obteniendo una visión global de las implicaciones de la práctica profesional.

En el actual mundo globalizado, la especialización se surge como una tendencia al alza en prácticamente todas las profesiones. En esta línea, y dando respuesta a esta necesidad, en el Postgrado en Práctica Jurídica EPJ-ICAB los alumnos y alumnas podrán especializarse en 2 de las 6 áreas del Derecho que se ofrecen (Civil, Penal, Laboral, Administrativo, Mercantil y Familia); un elemento que permite proporcionar a los clientes un asesoramiento de alta calificación.

Formación en dos modalidades: presencial y online.

El EPJ del ICAB plantea esta formación en dos modalidades: presencial y online. En ambas opciones el alumnado alcanzará con éxito su objetivo, ya que el profesorado, formado por abogados/as en ejercicio con experiencia en el mundo profesional, cuenta con amplias habilidades comunicativas que hacen que el aprendizaje sea muy enriquecedor, especialmente a nivel práctico.

En la modalidad presencial las clases se llevan a cabo en grupos reducidos, un formato que facilita conocer de manera más directa tanto al profesorado como a los compañeros/as de clase, y crear vínculos entre los alumnos/as, incentivando el networking.

La edición on-line (abierta a titulados/as en Derecho de toda España), permite al alumnado formarse desde casa o el despacho. Además, se potencia en todo momento la máxima participación e interacción entre el profesorado y el alumnado y hace posible llegar a un mayor número de personas, más diversas y de todo el territorio, lo que enriquece la formación del EPJ del ICAB.

¡Reserva tu plaza!

El EPJ del Colegio de la Abogacía de Barcleona, con una experiencia acumulada de más de 50 años, permite a los alumnos y alumnas obtener las herramientas y recursos para afrontar el ejercicio profesional con las máximas garantías.

Postgrau en Pràctica Jurídica EPJ-ICAB. Presencial i on-line from ICAB · Advocacia Barcelona on Vimeo.

• Comisión de Cultura / Secciones | Formación ICAB

¡Jornada de Puertas Abiertas de Formación ICAB 2024!

Te esperamos en la Jornada de Puertas Abiertas de Formación ICAB, el jueves 18 de abril de 2024, a partir de las 10h, en el Centro de Formación.
  • Comisión de Cultura / Secciones | Formación ICAB | Sección de Derecho Civil

Abierta la matrícula en el Curso ICAB de Compraventa (2024) en formato presencial

Las Secciones de Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho de Consumo, Derecho Internacional y de la UE y Derecho Fiscal y Financiero del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona organizan una nueva edición del completísimo Curso de ...
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

SAVE THE DATE! V Congreso de Mediación de la Abogacía 2024

Con el lema “Una sociedad con mirada restaurativa”, los días 19 y 20 de junio de 2024 se celebrará el V Congreso de Mediación de la Abogacía, organizado por el Centro ADR del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y GEMME.