¡Presentamos la VIII Edición del Premio Dialoga 2021!

Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Premios y Becas

¡Presentamos la VIII Edición del Premio Dialoga 2021!

La presente edición tendrá como tema central "La gestión de conflictos en tiempos de COVID-19"

Fri May 14 10:39:53 CEST 2021

El Colegio de Notarios de Catalunya y ESADE han convocado para este año 2021 una nueva edición del Premio Dialoga. Teniendo en cuenta la situación excepcional que llevamos viviendo durante más de un año, se ha establecido la gestión de conflictos en tiempos de pandemia como tema principal. La pregunta a responder es: ¿Cómo has gestionado tus conflictos durante la pandemia y qué has aprendido durante estos meses?

Pueden participar alumnos de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato, presentando o bien un ensayo corto (individual) o un vídeo breve (individual o en grupo).

El terminio de entrega de trabajos se establece entre el 1 y el 30 de junio de 2021.

Para más información, podéis consultar en el documento adjunto (PDF, a pie de página).

Documentos

• Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

Bases VIII Edición Premio Dialoga 2021

114.810546875 Kbpdf

• Premios y Becas | Premios, Becas y Subvenciones

Concurso Cuentos de Abogados/as. Edición XXV (2024)

El plazo de presentación de cuentos será hasta el 28 de junio de 2024
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB | Centro ADR - ICAB | Formación ICAB

SAVE THE DATE! V Congreso de Mediación de la Abogacía 2024

Con el lema “Una sociedad con mirada restaurativa”, los días 19 y 20 de junio de 2024 se celebrará el V Congreso de Mediación de la Abogacía, organizado por el Centro ADR del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y GEMME.
  • Premios y Becas | Titulares | Premios, Becas y Subvenciones

¡Participa en los Premios ICAB 2023! Tienes tiempo hasta el 3 d'abril del 2024

Se ha ampliado el plazo de presentación de las candidaturas hasta el 3 d'abril de 2024 de los siguientes Premios Jurídicos que convoca el Ilustre Colegio de la Abogacia de Barcelona (ICAB).