3e24b93d-3096-44d4-d23d-25a67ca79316
CONGRESO DE MEDIACIÓN 2024. JUSTICIA Y PRÁCTICAS RESTAURATIVAS: RECONOCIMIENTO, RETORNO Y REPARACIÓN

19 y 20 de junio de 2024. Organizan: Centro ADR-ICAB Mediación  y GEMME.

Más información →
APÚNTATE YA AL POSTGRADO EN PRÁCTICA JURÍDICA DEL ICAB ED. OCTUBRE 2024. PRESENCIAL / ON-LINE

¡Formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía! Presencial y online. ¡Matrícula abierta!

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA DE DERECHO EN ENTORNOS DIGITALES 2024-2025

La aplicación del Derecho en el Mundo Digital, el e-Business, la contratación a distancia, la protección de datos, los derechos intangibles y audiovisuales, la regulación de la IA y el Machine Learning) o la digitalización de los procedimientos administrativos y judiciales son los temas principales del Máster de Derecho en Entornos Digitales.

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA EN DERECHO CONCURSAL 2024-2025 (PRESENCIAL Y ON-LINE)

El ICAB organiza una nueva edición del Máster en Derecho Concursal, un magnífico programa de especialización jurídica que permitirá profundizar en los temas más relevantes de la Reforma Concursal: los planes de reestructuración, el procedimiento de microempresas, los concursos sin masa y el procedimiento de la Segunda Oportunidad. ¡Inicio: octubre 2024!

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA EN COMPLIANCE 2024-2025 (PRESENCIAL I ON-LINE)

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza una nueva edición del Máster en Compliance 2024-2025, una formación especializada en doble formato: presencial y on-line. Esta propuesta formativa es uno de los programas más reconocidos y antiguos del país en esta materia, con siete ediciones.  ¡Empieza en octubre de 2024! ¡Matrícula abierta!

Más información →

Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona (ICAB)
c/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89
e-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat