3e24b93d-3096-44d4-d23d-25a67ca79316
INSCRIPCIONES ABIERTAS! IX CONGRESO DE LA ABOGACÍA DE BARCELONA LOS DÍAS 17 Y 18 DE JULIO DE 2024

Los próximos días 17 y 18 de julio de 2024, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) celebrará el IX Congreso de la Abogacía, que finalizará con la ya tradicional Cena de Verano.  Se analizarán temas de máxima actualidad como la Inteligencia Artificial (IA) o los nuevos retos para la abogacía.

Más información →
APÚNTATE YA AL POSTGRADO EN PRÁCTICA JURÍDICA DEL ICAB ED. OCTUBRE 2024. PRESENCIAL / ON-LINE

¡Formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía! Presencial y online. ¡Matrícula abierta!

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA DE DERECHO EN ENTORNOS DIGITALES 2024-2025

La aplicación del Derecho en el Mundo Digital, el e-Business, la contratación a distancia, la protección de datos, los derechos intangibles y audiovisuales, la regulación de la IA y el Machine Learning) o la digitalización de los procedimientos administrativos y judiciales son los temas principales del Máster de Derecho en Entornos Digitales.

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA EN DERECHO CONCURSAL 2024-2025 (PRESENCIAL Y ON-LINE)

El ICAB organiza una nueva edición del Máster en Derecho Concursal, un magnífico programa de especialización jurídica que permitirá profundizar en los temas más relevantes de la Reforma Concursal: los planes de reestructuración, el procedimiento de microempresas, los concursos sin masa y el procedimiento de la Segunda Oportunidad. ¡Inicio: octubre 2024!

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA EN COMPLIANCE 2024-2025 (PRESENCIAL I ON-LINE)

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza una nueva edición del Máster en Compliance 2024-2025, una formación especializada en doble formato: presencial y on-line. Esta propuesta formativa es uno de los programas más reconocidos y antiguos del país en esta materia, con siete ediciones.  ¡Empieza en octubre de 2024! ¡Matrícula abierta!

Más información →

Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona (ICAB)
c/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89
e-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat