3e24b93d-3096-44d4-d23d-25a67ca79316
LAST CALL! IX CONGRESO DE LA ABOGACÍA DE BARCELONA LOS DÍAS 17 Y 18 DE JULIO DE 2024

Los días 17 y 18 de julio de 2024, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) celebrará el IX Congreso de la Abogacía, que finalizará con la ya tradicional Cena de Verano.  Se analizarán temas de máxima actualidad como la Inteligencia Artificial (IA) o los nuevos retos para la abogacía.

Más información →
APÚNTATE YA AL POSTGRADO EN PRÁCTICA JURÍDICA DEL ICAB ED. OCTUBRE 2024. PRESENCIAL / ON-LINE

¡Formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía! Presencial y online. ¡Matrícula abierta!

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA EN DERECHO INMOBILIARIO 2023-2024 (PRESENCIAL Y ON-LINE)

Descubre una oportunidad única de crecimiento profesional con el Máster en Derecho Inmobiliario del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). ¡Aprovecha esta nueva edición de la formación especializada para ampliar tu conocimiento legal del sector de la vivienda! ¡Empieza el 9 de octubre de 2024! ¡Matrícula abierta!

Más información →
MÁSTER ICAB EN DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES 2024-2025 (PRESENCIAL Y ON-LINE)

El ICAB lanza una nueva edición del prestigioso Máster en Derecho de Familia y Sucesiones para el curso 2024-25. El programa se dividirá en cuatro principales módulos que garantizarán una formación integral y actualizada: Derecho de Familia, Derecho de Familia con elementos internacionales, Protección de la Persona y Derecho de Sucesiones.

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA EN DERECHO FISCAL 2024-2025 (PRESENCIAL Y ON-LINE)

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de profesionales que soliciten una formación práctica en materia tributaria, el Colegio de la Abogacía de Barcelona tiene programada una nueva edición del Máster de especialización jurídica en Derecho Fiscal. ¡Inicio previsto para el 30 de septiembre de 2024! ¡Inscripciones abiertas!

Más información →

Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona (ICAB)
c/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89
e-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat