3e24b93d-3096-44d4-d23d-25a67ca79316
LAST CALL! IX CONGRESO DE LA ABOGACÍA DE BARCELONA LOS DÍAS 17 Y 18 DE JULIO DE 2024

Los días 17 y 18 de julio de 2024, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) celebrará el IX Congreso de la Abogacía, que finalizará con la ya tradicional Cena de Verano.  Se analizarán temas de máxima actualidad como la Inteligencia Artificial (IA) o los nuevos retos para la abogacía.

Más información →
APÚNTATE YA AL POSTGRADO EN PRÁCTICA JURÍDICA DEL ICAB ED. OCTUBRE 2024. PRESENCIAL / ON-LINE

¡Formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía! Presencial y online. ¡Matrícula abierta!

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS (PRESENCIAL Y ON-LINE)

El objetivo principal del Máster de Derecho de los Negocios que organiza el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) es la formación práctica del jurista en todas aquellas áreas del Derecho que hoy en día se consideran imprescindibles para el abogado/a mercantilista y de empresa.

Más información →
MÁSTER ICAB DE ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA DERECHO LABORAL Y RRHH 2024-2025 (PRESENCIAL Y ON-LINE)

El Iustre Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza una nueva edición del Máster de especialización jurídica en Derecho Laboral y RRHH. Una excelente oportunidad para formarse como abogado/a laboralista con este completo programa. ¡Inicio: 2 de octubre de 2024!

Más información →
MÁSTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DERECHO 2024-2025 (PRESENCIAL Y ON-LINE)

¿Eres profesional del Derecho y quieres especializarte en un campo de rápido crecimiento como es el de la IA para afrontar los retos legales del futuro? Apúntate al nuevo Máster en Inteligencia Artificial y Derecho que impartirá el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona del 8 de octubre de 2024 al 26 de junio de 2025.

Más información →

Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona (ICAB)
c/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89
e-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat