Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
28 Agosto 2023
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

¡Nueva edición de los Másters ICAB 2024-2025, formación especializada para la abogacía del futuro!
Matrícula abierta. Formatos presencial y on-line, a elegir. ¡Infórmate! http://www.icab.cat/masters
Apúntate ya al Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB ed. Octubre 2024. PRESENCIAL / ON-LINE
¡Formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía! Presencial y online. ¡Matrícula abierta!
Edición especial de la Coedición ICAB-Lefevbre: “Memento Práctico Procesal Contencioso-Administrativo 2023”
Reservas hasta el 25 de septiembre del 2023. Precio con IVA incluido: 47.50€
Asamblea Anual Comisión de Abogados y Abogadas Mediadores/as del ICAB. Cinefórum: El profesor Lazhar
13/09/2023, a las 16.30h, en la 8ª planta de la sede colegial.
Diálogos itinerantes ICAB-ICAM: Diálogo sobre el Derecho a la libertad vs Derecho a la Seguridad - ODS16
06/09/2023 a las 9h. Organizado por el Observatorio de Derechos de las Personas del ICAB y el Instituto I+Dret del ICAB
2º Congreso de Derecho de Familia (2023)
28 y 29 de septiembre de 2023. Organizado por la Sección de Derecho de Familia del ICAB. Formato presencial.
LAST CALL! IV Congreso de Derecho Inmobiliario (2023) el miércoles 8 de noviembre en el ICAB
Derecho a la vivienda. Derecho a la propiedad privada. Responsabilidad de las administraciones al proteger a colectivos vulnerables. Novedades y problemáticas como la okupación delincuencial.
¡Abiertas las inscripciones de la 10ª edición del Mentoring del ICAB, aprovecha una oportunidad única!
El Mentoring es una iniciativa que tiene como finalidad ofrecer apoyo a jóvenes abogados y abogadas que se inician en el ejercicio de la profesión, para encontrar soluciones a las dudas, necesidades o inquietudes que puedan surgir en el día a día.
CONVOCATORIA DE PREMSA: El X Congreso de Instituciones Arbitrales aborda los retos del arbitraje institucional y la jurisprudencia más reciente del TSJ en este ámbito
El acto, organizado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), se llevará a cabo este viernes, 10 de noviembre de 2023, de 9:30h a 19h, en la sede de la abogacía barcelonesa y tendrá como objetivo analizar el papel de las instituciones arbitrales, si es necesario homogeneizar el reglamento de las diferentes cortes arbitrales y la designación y recusación de los árbitros, entre otras cuestiones.
¡PRÓXIMAMENTE! Cursos de Inglés Jurídico en el ICAB
La Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza periódicamente Cursos de Inglés Jurídico en formato modular, de 25 horas cada uno. ¡Próximamente anunciaremos las nuevas fechas!
¡Colabora con el ICABLOG! ¡Publica tus artículos!
ICABLOG quiere recoger el capital de conocimiento de los más de 24.000 abogados y abogadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona y fomentar su participación para contribuir a generar estados de opinión. Por eso, ¡anima a las personas colegiadas a publicar sus artículos en el blog!
¡NOVEDAD! Misión Jurídica a Vietnam y Corea del Sur abierta a colegiados/as del ICAB
El Ordine degli Avvocati di Milano, con quien el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) tiene suscrito un Convenio de Hermanamiento, ha organizado una misión jurídica a Vietnam y Corea del Sur del 11 al 18 de mayo de 2024 (Hanoi-Seúl).
Éxito de la fiesta de máscaras venecianas impulsada por el GAJ y el Alumni EPJ del ICAB
Encanto, imaginación y sofisticación se han dado cita en la Fiesta de Máscaras Venecianas celebrada este jueves, 28 de septiembre de 2023, en el Patio de Columnas del Palauet Casades.
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB: Marcha nórdica por Collserola el 15 de septiembre de 2023
¡Ven a conocer el pulmón verde de Barcelona! Dentro de la programación de las Actividades Sociales ICAB, el próximo 15 de septiembre de 2023. Precio: 23 euros por persona.
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | Concierto de celebración del 25º Aniversario de la Coral del ICAB (1998-2023)
Día 24 de octubre de 2023, a las 19.30h.
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB: Cata de vinos, técnicas profesionales, protocolo y maridajes el 25 de octubre de 2023
Dentro de la programación de las Actividades Sociales ICAB, el 25 de octubre de 2023, a las 19h, en el Patio de Columnas del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​tendrá lugar una Cata de vinos. Precio: 29 euros.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat