Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
26 Septiembre 2023
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

Misión Jurídica ICAB-ICAM en Colombia
Los Ilustres Colegios de la Abogacía de Madrid (ICAM) y Barcelona (ICAB) llevarán a cabo durante la semana una misión jurídica conjunta en Colombia.
2º Congreso de Derecho de Familia (2023)
28 y 29 de septiembre de 2023. Organizado por la Sección de Derecho de Familia del ICAB. Formato presencial.
Curso de Especialización en Derecho Animal (2023)
Inicio: 03/10/2023. Organizado por la Comisión de Derechos de los Animales de l'ICAB.
Apúntate ya al Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB ed. Octubre 2024. PRESENCIAL / ON-LINE
¡Formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía! Presencial y online. ¡Matrícula abierta!
Visitas guiadas a la Biblioteca ICAB el primer martes de mes
El 2 de julio de 2024, como cada primer martes de mes, se harán visitas guiadas a la Biblioteca del ICAB.
Máster ICAB de Especialización Jurídica en Derecho Fiscal 2024-2025 (presencial y on-line)
Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de profesionales que soliciten una formación práctica en materia tributaria, el Colegio de la Abogacía de Barcelona tiene programada una nueva edición del Máster de especialización jurídica en Derecho Fiscal. ¡Empieza en octubre de 2024! ¡Matrícula abierta!
¡Abiertas las inscripciones de la 10ª edición del Mentoring del ICAB, aprovecha una oportunidad única!
El Mentoring es una iniciativa que tiene como finalidad ofrecer apoyo a jóvenes abogados y abogadas que se inician en el ejercicio de la profesión, para encontrar soluciones a las dudas, necesidades o inquietudes que puedan surgir en el día a día.
CONVOCATORIA DE PREMSA: El X Congreso de Instituciones Arbitrales aborda los retos del arbitraje institucional y la jurisprudencia más reciente del TSJ en este ámbito
El acto, organizado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), se llevará a cabo este viernes, 10 de noviembre de 2023, de 9:30h a 19h, en la sede de la abogacía barcelonesa y tendrá como objetivo analizar el papel de las instituciones arbitrales, si es necesario homogeneizar el reglamento de las diferentes cortes arbitrales y la designación y recusación de los árbitros, entre otras cuestiones.
Posgrado en Protección Internacional de los Derecho Funamentales. Edición 2023-2024 (ON-LINE)
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con la colaboración del ICAM, pondrá en marcha la primera edición del Postgrado de Protección Internacional de los Derechos Fundamentales con el objetivo de impulsar la carrera profesional de los colegiados y colegiadas a nivel internacional.
¡Colabora con el ICABLOG! ¡Publica tus artículos!
ICABLOG quiere recoger el capital de conocimiento de los más de 24.000 abogados y abogadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona y fomentar su participación para contribuir a generar estados de opinión. Por eso, ¡anima a las personas colegiadas a publicar sus artículos en el blog!
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB: Tesoros de las Delegaciones ICAB. Segundo destino: Arenys de Mar y su comarca
29 de septiembre de 2023.
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | Concierto de celebración del 25º Aniversario de la Coral del ICAB (1998-2023)
Día 24 de octubre de 2023, a las 19.30h.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat