Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
13 Noviembre 2023
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

Nota informativa a las personas colegiadas
Atendidas varias consultas y peticiones de personas colegiadas, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) informa que no se incluye entre las funciones de este colegio emitir posicionamientos públicos sobre hechos o actualidad de naturaleza política.
Conferencias de los lunes CGAE: Novedades jurisprudenciales en materia de Segunda Oportunidad
13 de noviembre de 2023, de 16:30 a 18:00h. On-line por Teams. Organiza: Consejo General de la Abogacía Española
Curso Práctico de Procedimiento Tributario (2023)
Inicio: 14/11/2023. Organizado por la Sección de Derecho Fiscal y Financiero del ICAB
Acto de Entrega del Premio Memorial Josep Solé Barberà 2023
Tendrá lugar el martes 14 de noviembre, a las 18:30h, en el Patio de Columnas de la sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
Jornada CCUC 2023: proyectos y servicios bibliotecarios cooperativos
Miércoles 15 de noviembre de 2023, a las 10h, en la sede del ICAB
Seminario Permanente I+DRET. Problemas prácticos derivados de las nuevas medidas para la conciliación de la vida familiar
16/11/2023, a las 16h. Organizado por el Institut I+DRET, retomamos el Seminario permanente, con el que a lo largo del 2023 estamos impartiendo diferentes sesiones, cada una de ellas de materia jurídica variada. En esta ocasión un tema muy candente sobre Derecho Laboral. ¡Os esperamos!
Posgrado en Protección Internacional de los Derecho Funamentales. Edición 2023-2024 (ON-LINE)
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con la colaboración del ICAM, pondrá en marcha la primera edición del Postgrado de Protección Internacional de los Derechos Fundamentales con el objetivo de impulsar la carrera profesional de los colegiados y colegiadas a nivel internacional.
V Congreso de Consumo de la Abogacía 2023 (PRESENCIAL)
23 y 24 de noviembre de 2023. Organizado por el ICAB, el ICAM y la AEDC.
La abogacía ante las tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial: las nuevas tendencias y oportunidades para el sector legal
24/11/2023, 9.30h. Sesión informativa grupal del SOOP-ICAB.
1st International Law Conference: Barcelona-China (2023)
El ICAB, conjuntamente con la Federación Unión de Asociaciones Chinas en España, y en colaboración con la Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea y el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), organiza este evento el día 28 de noviembre de 2023, de 9 a 14h.
LAST CALL! 5th Women Business & Justice el 30 de noviembre de 2023
El próximo 30 de noviembre de 2023, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) acogerá el 5th Women Business & Justice European Forum, donde se debatirá sobre la IGUALDAD y los NUEVOS PARADIGMAS.
"Panettones" solidarios de la Fundación Ignacio de Gispert para la Navidad 2023. ¡Ya a la venta!
Este año, al igual que en los anteriores, la Fundació privada degà Ignasi de Gispert (FdIdG) llevará a cabo una recaudación de fondos con fines sociales a través de la venta de "panettones".

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat