Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
27 Noviembre 2023
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

Jornada sobre el Análisis jurídico-práctica de la Proposición de Ley Orgánica de Amnistía
27/11/2023, a las 17.00h, en la 8ª planta del ICAB, organizada por el Instituto I+DRET.
1st International Law Conference: Barcelona-China (2023)
El ICAB, conjuntamente con la Federación Unión de Asociaciones Chinas en España, y en colaboración con la Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea y el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), organiza este evento el día 28 de noviembre de 2023, de 9 a 14h.
LAST CALL! 5th Women Business & Justice el 30 de noviembre de 2023
El próximo 30 de noviembre de 2023, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) acogerá el 5th Women Business & Justice European Forum, donde se debatirá sobre la IGUALDAD y los NUEVOS PARADIGMAS.
Nuevos cursos de catalán y de lenguaje jurídico para abogados y abogadas (curso 2024)
Período de inscripción: del 15 al 27 de noviembre de 2023 (o hasta que haya plazas disponibles). Inicio del curso: 8 de enero de 2024. Finalización del curso y prueba final: junio de 2024.
Entrega de la 1ª Edición del Memorial Esteve Ferrer i Garriga, Premio de Secretariado Jurídico 2023
Tendrá lugar el martes 28 de noviembre, a las 18:30h, en el Patio de Columnas de la sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
Acto de presentación del Decálogo intercolegial de Compromisos en el ámbito de la Discapacidad
El Grupo de Trabajo Intercol·legial sobre Discapacidad ha elaborado un Decálogo Intercolegial de Compromisos en el ámbito de la Discapacidad con el objetivo de promover acciones y programas que impulsen la plena inclusión de las personas con cualquier tipo de discapacidad en el mundo colegial y profesional.
Presentación del libro: "Jueces, fiscales y víctimas en un proceso en transformación"
29/11/2023, a las 19.30h, en el Patio de Columnas del ICAB.
Visitas guiadas a la Biblioteca ICAB el primer martes de mes
El 2 de julio de 2024, como cada primer martes de mes, se harán visitas guiadas a la Biblioteca del ICAB.
"Panettones" solidarios de la Fundación Ignacio de Gispert para la Navidad 2023. ¡Ya a la venta!
Este año, al igual que en los anteriores, la Fundació privada degà Ignasi de Gispert (FdIdG) llevará a cabo una recaudación de fondos con fines sociales a través de la venta de "panettones".
Loteria de Nadal 2023
Las personas interesadas en adquirir un décimo se pueden dirigir directamente a la Administración de Lotería núm. 97 de Barcelona

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat