Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
6 Junio 2023
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

Jornada: La Ley de Vivienda, a debate (PRESENCIAL)
07/06/23 y 08/06/23, por la tarde, en el Salón de Actos del ICAB.  Organizada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida (CAFBL)
2ª Cata de vinos Alumni EPJ el 7 de junio de 2023. INSCRIPCIONES CERRADAS
El miércoles 7 de junio de 2023, a las 19h, en el Patio de Columnas del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​tendrá lugar una Cata de vinos organizada por Alumni EPJ, una comunidad con múltiples ventajas para antiguos alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAB, de todas las promociones.
Adhesión al Comunicado del ICA Málaga
El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) ha acordado adherirse al Comunicado emitido por el Colegio de Málaga en relación con la celebración de la vista del Juicio Oral en procedimiento seguido contra el Decano emérito Don Francisco Javier Lara Peláez, por presunto delito de desobediencia por los hechos ocurridos en la guardia del seis de mayo de 2020. El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) se adhiere también a este posicionamiento público de la abogacía malagueña y expresa su apoyo al decano emérito.
Conferencia: ¿Cómo programar una gira? ¿Quién es quién? Estructura del contrato de management.Estructura del contrato de promotor. Otras cuestiones y conflictos: casos reales (PRESENCIAL)
07/06/2023, 18h. Organizada por la Sección de Derecho de la Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen del ICAB.
Conferencia: Impacto de la Ley 3/2023 de Empleo en las relaciones laborales
08/06/2023, a les 18h. Conferencia organizada por la Sección de Derecho Laboral del ICAB
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB: Tesoros de las Delegaciones ICAB. Primer destino: Berga y su comarca
El 9 de junio de 2023 podremos visitar la Iglesia del Santuario de Queralt con unas vistas impresionantes de toda la población, la maravillosa población de Castellar de N'Hug donde nace el río Llobregat, las Fonts del Llobregat y la montaña emblemática del Pedraforca.
Convocatoria 2023 para la concesión de ayudas a proyectos de cooperación jurídica con pueblos en vías de desarrollo, con cargo a la partida del 0,7% del presupuesto colegial
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de junio a las 20.00h.
Celebrado el 27º Congreso de Responsabilidad Civil (2023)
La Comisión de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio de la Abogacía de Barcelona ha celebrado, los días 15 y 16 de junio de 2023, el 27º Congreso de Responsabilidad Civil (RC).
Apúntate ya al Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB ed. Octubre 2024. PRESENCIAL / ON-LINE
¡Formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía! Presencial y online. ¡Matrícula abierta!
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | El Real Club de Golf El Prat acoge el VIII Campeonato de España de Golf de los Colegios de la Abogacía (2023)
34 parejas de 17 Colegios de la Abogacía participaron el sábado 22 de julio de 2023 en el VIII Campeonato de España de Golf de los Colegios de la Abogacía celebrado en el Real Club de Golf El Prat, bajo la organización del ICAB, dentro de su programa de Actividades Sociales.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat