Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotipo ICAB

FLASH ICAB - La CRAJ informa 11 (Abril 2024)

8 Mayo 2024

La CRAJ informa: Nueva versión del servicio electrónico de microempresas
La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia ha informado que ha puesto en marcha una nueva versión más intuitiva y dinámica del Servicio Electrónico de Microempresas (SEM), a través del Punto de Acceso General de la Administración de Justicia (PAGAJ).

La CRAJ informa: Prórroga de la atribución al JPI núm. 50 de Barcelona del reparto en materias de transporte y sobre acciones colectivas relativas a condiciones generales de contratación
Os informamos que la sala de gobierno del TSJCat ha aprobado el acuerdo de la Junta de Jueces de Primera Instancia de Barcelona que tuvo lugar el día 7 de marzo de 2024.

La CRAJ informa: Rectificación del acuerdo sobre el reparto de los asuntos en los Juzgados de Estado Civil y Capacidad
Os informamos que la sala de gobierno del TSJCat, en la sesión celebrada el día 09 de abril de 2024, acordó rectificar el acuerdo de fecha 27 de febrero de 2024, sobre el reparto de los asuntos relativos al estado civil repartidos en los Juzgados nº. 40 y núm. 58 de Barcelona, del que publicamos su noticia en la página web del Colegio en fecha 12 de marzo de 2024, por un error de carácter material en cuanto a la numeración de las clases de reparto, pues donde dice “clase 10707” debe decir “clase 11809” y donde dice “clase 11802” debe decir “clase 1181001”.

La CRAJ informa: Nuevas funcionalidades y mejoras disponibles en la sede electrónica de la ATC
Os informamos que se han introducido nuevas funcionalidades y mejoras disponibles en la sede electrónica de la Agencia Tributaria de Cataluña.

La CRAJ informa: Nuevo trámite de presentación de recursos de reposición
Os informamos que la Agencia Tributaria de Cataluña ha puesto a disposición de la ciudadanía un nuevo trámite que permite presentar recursos de reposición en contra de actos de reclamación del pago de una deuda pendiente en vía ejecutiva.

El ICAB, presente en el Día de las Escuadras 2024
El decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Jesús M. Sánchez, ha representado a la Corporación en el acto central de celebración del Día de las Escuadras que ha tenido lugar en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) el viernes 19 de abril de 2024.

El ICAB, presente en el Día de las Escuadras de la Región de Barcelona 2024
La diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Paz Valles, ha asistido en representación del Colegio al acto de celebración del Día de las Escuadras de la Región Policial Metropolitana Barcelona celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad condal el miércoles 17 de abril de 2024.

Celebrada en la sede de la abogacía de Barcelona una nueva reunión de la Comisión Mixta PGME-ICAB
En el marco de la colaboración existente en virtud del convenio de colaboración entre el ICAB y los Mossos d'Esquadra se ha celebrado este lunes, 8 de abril de 2024, en el Palauet Casades, la reunión de la Comisión Mixta de estas instituciones.

La CRAJ informa: Inspección en la sección territorial de la Fiscalía de Santa Coloma de Gramenet
Os informamos que la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cataluña tiene previsto llevar a cabo una inspección sobre la sección territorial de la Fiscalía de Santa Coloma de Gramanet el próximo día 25 de abril de 2024.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89 - E-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contáctenos en E-mail: icab@icab.cat Copyright Wed Jul 17 21:51:19 CEST 2024 ©