Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotipo ICAB

FLASH ICAB - La CRAJ informa 5 (Junio 2023)

30 Junio 2023

NOTICIAS

La CRAJ informa: Entrada en funcionamiento del Juzgado de Primera Instancia núm. 61 de Barcelona
Os informamos de que el Juzgado de Primera Instancia núm. 61 entra en funcionamiento en fecha 30 de junio de 2023 y está ubicado en el Edificio F, planta tercera. Su teléfono es 035111527 y el correo electrónico instancia61.barcelona@xij.gencat.cat

La CRAJ informa: Entrada en funcionamiento del Juzgado de lo Penal núm. 29 de Barcelona
Os  informamos de que el Juzgado de lo Penal núm. 29 de Barcelona entra en funcionamiento en fecha 30 de junio de 2023 y está ubicado en el Edificio P, planta quinta. Su teléfono es: 93 511 16 09 y el correo electrónico: penal29.barcelona@xij.gencat.cat

El ICAB acoge el acto de entrega de las asignaciones para realizar estancias en despachos de la abogacía a los jueces y juezas en prácticas de la 73ª promoción de la Escuela Judicial
El lune 19 de junio de 2023, el decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Jesús M. Sánchez, y el director de la Escuela Judicial, Jorge Jiménez Martín, han participado en el acto de asignación de despachos de la abogacía al alumnado de la 73ª promoción de jueces/juezas en prácticas de la Escuela Judicial.

El Palauet Casades acoge una nueva reunión de la Comisión Mixta Mossos-CRAJ ICAB
El martes 20 de junio de 2023, ha tenido lugar en el Palauet Casades, sede de la abogacía barcelonesa, la reunión de la Comisión Mixta celebrada en virtud del convenio de colaboración entre los Mossos y la CRAJ del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

La CRAJ informa: prórroga del segundo Juzgado de guardia para el enjuiciamiento de los delitos leves en Barcelona
Os informamos de que la Comisión Permanente del CGPJ ha aprobado la propuesta de la Sala de Gobierno del TSJCat, relativa a la prórroga del funcionamiento del segundo Juzgado en funciones de guardia, para el enjuiciamiento inmediato de delitos leves en el partido judicial de Barcelona.

La CRAJ informa: activación de la presentación de escritos telemáticos en el ámbito penal
Le informamos de la activación de la presentación de escritos telemáticos en el ámbito penal a través de la e-Justicia en los siguientes órganos judiciales:

La CRAJ informa: Incidencia técnica en el sistema e-Justicia
El Departamento de Justicia ha comunicado que el día 14 de junio de 2023 se produjo una incidencia en la extranet del profesional que impedía presentar ciertos tipos de escritos (el primer escrito de respuesta de la parte pasiva).

La CRAJ informa: Cambio de sede del Juzgado de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia núm. 50 en Barcelona
Os comunicamos que la Gerencia de la Ciudad de la Justicia ha informado de que el Juzgado de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia núm 50, cláusulas suelo, pasará a tener su sede en el Edificio F, planta tercera.

La CRAJ informa: Normas de Reparto de los Juzgados Mercantiles de Barcelona
Os informamos de que, por acuerdo de la Sala de Gobierno de Cataluña, de fecha 8 de julio de 2023, han sido aprobadas las normas de reparto de los Juzgados Mercantiles de Barcelona, ​​incluyendo normas de registro y reparto, la atribución de competencias entre los Juzgados y la previsión en caso de que existan acciones acumuladas que pertenezcan a diferentes clases.

La CRAJ informa: Inspección en los siguientes órganos del orden contencioso-administrativo
Os informamos que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) nos ha comunicado que está prevista la realización, durante la semana del 10 al 14 de julio de 2023, de una inspección en los siguientes órganos del orden contencioso administrativo:

La CRAJ informa: Nueva sede de protección temporal procedentes de Ucrania
Os informamos de que, en relación con el cierre del CREADE en la Fira, la Policía Nacional seguirá atendiendo a los solicitantes de Protección Temporal precedentes de Ucrania en las dependencias policiales ubicadas en la calle Guadalajara número 1 de Barcelona, en horario de 9.00 a 14.00 horas, a partir del día 1 de junio de 2023.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89 - E-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contáctenos en E-mail: icab@icab.cat Copyright Wed Jul 03 01:14:27 CEST 2024 ©