Actividades Sociales (Teatro, Fútbol y Coral)

Conoce el ICAB

Actividades Sociales (Teatro, Fútbol y Coral)

Grupo de Teatro

El grupo de teatro del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ensaya para la obra de teatro que se estrena cada año para la festividad de Sant Raimon de Penyafort.

Equipo de Fútbol

El equipo de fútbol del Colegio hace muchos años que está en marcha. Entrena cada viernes y por Sant Raimon organiza su propio torneo. ¡Aunque no seas Messi, el equipo puede contar contigo!

Coral

La Coral del ICAB, con más de 20 años de tradición, participa en muchas actividades colegiales además de hacer sus conciertos habituales de verano y Navidad y muchos recitales solidarios. Son más de 40 coralistas, pero siempre son bienvenidas nuevas voces.

• Si estáis interesados/as en participar en algunas de estas actividades, envía un correo electrónico a cas@icab.cat indicando nombre, número de colegiado/a y teléfono de contacto y te informaremos del procedimiento a seguir.