¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! IV Congreso de la Abogacía de Oficio en el ICAB (2024)

Turno de Oficio y Asistencia al Detenido | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! IV Congreso de la Abogacía de Oficio en el ICAB (2024)

Los días 16 y 17 de mayo de 2024 tendrá lugar el IV Congreso de la Abogacía de Oficio, organizado por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Fri May 10 23:59:00 CEST 2024

Con el lema “Abogacía de Oficio. Comprometida con la defensa de los Derechos de la ciudadanía”, este evento quiere poner en valor la labor del Turno de Oficio y de los profesionales adscritos a este servicio esencial.

Programa e inscripciones, aquí.

• Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Servicio específico de Segunda Oportunidad en el SOJ de la Ciudad de la Justicia

Mañana, día 14 de mayo de 2024, en el SOJ de la Ciudad de la Justicia se pone en funcionamiento el servicio específico de Segunda Oportunidad para atender a personas beneficiarias de Justicia Gratuita, en virtud de la Adenda al Convenio SOJ, ...
  • Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (29/04/2024)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 27% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida justificadas en febrero de 2024 y del 62% de marzo de 2024.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Celebrada en la sede de la abogacía de Barcelona una nueva reunión de la Comisión Mixta PGME-ICAB

En el marco de la colaboración existente en virtud del convenio de colaboración entre el ICAB y los Mossos d'Esquadra se ha celebrado este lunes, 8 de abril de 2024, en el Palauet Casades, la reunión de la Comisión Mixta de estas instituciones.