Encuentro institucional del ICAB con la nueva decana del Colegio Oficial de Psicología de Catalunya
La decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Cristina Vallejo, y la diputada de la Junta de Gobierno Cristina Díaz-Malnero han recibido este miércoles, 23 de septiembre de 2026, en el Palauet Casades, a la nueva decana del Colegio Oficial de Psicología pasado mes de junio.
Este primer encuentro institucional con Liria ha permitido abordar diferentes temas de interés compartido entre ambas entidades, con el objetivo de identificar puntos en común y posibles vías de colaboración, así como reforzar la relación institucional y el entendimiento entre los profesionales de la abogacía y de la psicología.
Durante la reunión también se ha puesto en valor la importancia de la colaboración interdisciplinaria, especialmente en aquellos ámbitos en los que la actuación de los profesionales de la psicología y de la abogacía confluyen y pueden contribuir conjuntamente a una mejor atención a las necesidades de la ciudadanía.
Asimismo, el encuentro se enmarca en el espacio de diálogo y colaboración que ofrece la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya, del que el ICAB ejerce actualmente la presidencia. En este sentido, la reunión ha servido también para explorar posibles iniciativas conjuntas y reforzar la cooperación entre ambos colegios profesionales y sus colegiados/as.
Contact
-
Comunicación (Prensa, Web, Redes Sociales y Món Jurídic)
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (Spain) - 93 496 18 85 / 93 496 18 80
- premsa@icab.cat; comunicacio@icab.cat
-
Mallorca, 283
-
- 93 496 18 80
- Fax: 93 487 15 70
- deganat@icab.cat
menú