CRAJ: Comunicación propuestas y sugerencias / indicencias o quejas
Entre las finalidades de la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) está conseguir acuerdos o mejoras para facilitar el ejercicio profesional.
En este sentido, las propuestas o sugerencias que se realizan por parte de los colegiados/as se tratan para establecer aquellas vías de mejora.
Estas comunicaciones se pueden presentar por escrito en el registro del ICAB o enviarlas por correo electrónico a craj@icab.cat
El Ilustre Colegio Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) pone a vuestra disposición un formulario para que nos hagáis llegar vuestras comunicaciones relativas a incidencias o quejas respecto al funcionamiento de los Juzgados o Tribunales o de otras Administraciones en el ejercicio de la profesión.
El formulario que encontraréis adjunto (a pie de página) se enviará a la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) por correo electrónico: craj@icab.cat
Sin embargo, en caso de que queráis comunicar de manera más extensa una incidencia y en su caso aportar documentación, podéis presentar un escrito en el registro del ICAB o bien enviarlo por correo electrónico a craj@icab.cat
Documents
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Commission for Relations with the Administration and Justice (CRAJ) | Commission for Relations with the Administration and Justice (CRAJ)595.34 Kbpdf
Hoja informativa y formulario para la comunicación de suspensión de plazos judiciales - solicitud de interrupción a instancia del abogado/a del ICAB por circunstancias objetivas de fuerza mayor
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Commission for Relations with the Administration and Justice (CRAJ)107.45 Kbpdf
Formulario de comunicación de incidencias o quejas CRAJ ICAB
Contact
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- 93 601 13 44 / 93 496 18 80 - EXT. 5345
- craj@icab.cat