Otros Cursos

Jornada de debate sobre el Proyecto de Ley de Eficiencia Procesal y el Proyecto de Ley de Eficiencia Organizativa del Servicio Público de Justicia

La consellera de Justicia, Lourdes Ciuró i Buldó, el presidente del Consell de l'Advocacia Catalana (CICAC), Joan Ramon Puig i Pellicer, y el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) , Jesús M. Sánchez García, inaugurarán el viernes 3 de junio de 2022, en el Palau de Pedralbes, una jornada de debate sobre el Proyecto de Ley de Eficiencia Procesal y el Proyecto de Ley de Eficiencia Organizativa del Servicio Público de Justicia.

La jornada está coorganizada por el Departamento de Justicia de la Generalitat, el Consell de l'Advocacia Catalana y el Colegio de la Abogacía de Barcelona.

08.30h Acreditación

09.00 h Inauguración jornada

Bienvenida de la Hble. Sra. Lourdes Ciuró, consellera de Justicia
Excmo. Sr. Jesús Sánchez, decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona