Boletín de actualidad jurídica del GAJ Barcelona

Boletín de Actualidad Jurídica del GAJ Barcelona

El Boletín de Actualidad Jurídica es una nueva iniciativa del Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona (GAJ) que ve la luz en el año  2016. Es una publicación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) que pretende servir de plataforma de difusión de conocimientos jurídicos entre los y las jóvenes colegiados/as barceloneses, agrupados/as del GAJ Barcelona.

La publicación se estructura en las principales materias del Derecho (Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Administrativo y Fiscal) y tiene la vocación de recoger las novedades legislativas con rango de Ley, tanto nacionales como de Catalunya, y comentar las normas y resoluciones más relevantes de los Tribunales Superiores de Justicia, del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional.

La principal novedad del Boletín es que los/as agrupados/as del GAJ Barcelona tienen la oportunidad de dotarlo de contenido, con sus propias publicaciones. Os animamos a participar como autores de la publicación enviando vuestras propuestas y aportaciones al correo advocatsjoves@icab.cat

Consulta les bases al final del último ejemplar.

El Boletín es una publicación trimestral editada en formato electrónico.

A pie de página, podéis consultar las ediciones publicadas hasta la fecha.

Se han encontrado 10 resultados