12 Congresos, 12 Causas

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), encabezada por la decana Cristina Vallejo, ha puesto en marcha el proyecto "12 Congresos, 12 Causas", una iniciativa que vincula los principales congresos jurídicos que organiza esta Corporación con 12 entidades que trabajan desinteresadamente para transformar la sociedad, defender los derechos y mejorar la vida de las personas.
El proyecto nace con el lema "El ICAB, comprometido cada mes con una causa social" y quiere poner en valor la función social de la abogacía, conectando el conocimiento jurídico con causas que promueven la justicia social, la dignidad humana y la defensa de los derechos de las personas.
A través de esta iniciativa, durante 12 meses el ICAB vinculará la celebración de un congreso jurídico a una causa impulsada por una entidad social, y le ofrecerá apoyo y visibilidad desde los canales del ICAB para contribuir a hacer realidad proyectos que mejoran la vida de las personas.
Entidades 2026-2027
Entidades 2025-2026
Contacto
-
Formación ICAB - Comisión de Cultura
-
Mallorca, 283 / Mallorca, 281 (Centre de Formació)
08037 Barcelona , Barcelona (España) - 93 601 12 80 / 93 496 18 80
- Fax: 93 215 04 29
- cultura@icab.cat
- formacio@icab.cat
-
Mallorca, 283 / Mallorca, 281 (Centre de Formació)
menú