Abierta la matrícula para el Postgrado en Práctica Jurídica EPJ-ICAB (edición octubre 2021)

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) / Formación | Formación ICAB

Con el Postgrado en Práctica Jurídica te prepararás para ejercer como abogado/a, ya que es la formación ideal idónea para iniciarse en la abogacía y aporta destreza y experiencia a un Licenciado/a o Graduado/a en Derecho que quiera ejercer.

19/07/2021

El alumnado puede elegir dos de siete materias (Civil, Penal, Laboral, Administrativo, Mercantil, Familia y Financiero) en un doble formato; de manera presencial u on-line. La edición on-line la pueden cursar titulados en Derecho de toda España.

Los horarios son de 18:00 a 20:30 horas, de lunes a jueves. De tal manera que el lunes y el miércoles se haría una especialidad y martes y jueves, otra.