Abierta la matrícula para el Programa ‘Desarrollo para Directivas. Mujeres en el Consejo de Administración’ (2021)

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

El curso se desarrollará ON-LINE del 9 de febrero al 3 de junio de 2021, organizado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

05/02/2021

Se trata de una formación dirigida a Abogadas, Licenciadas, Graduadas que quieran formar parte de un Consejo de Administración con éxito.

Su objetivo es proporcionar un marco conceptual, el enfoque específico y las herramientas necesarias para ejercer el cargo en un Consejo de Administración del modo más eficaz. Reforzar las competencias y los conocimientos e incorporar las nuevas perspectivas de la mujer consejera de empresa.

Sesiones presenciales de dos horas de carácter teórico-práctico impartidas por profesorado especializado.

El curso, a pesar de su naturaleza presencial, se complementará con los materiales de los diferentes ponentes que estará a disposición del alumno mediante el aula virtual ICAB.

Para más información, programa completo, precios e INSCRIPCIONES, visitad el siguiente enlace