¡El ICAB gana presencia en las redes sociales y supera los 20.000 seguidores tanto en X como en LinkedIn!

Titulares

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ya ha alcanzado los 20.000 seguidores tanto en X, antigua Twitter, como en LinkedIn. Este objetivo no hace más que confirmar la tendencia positiva de la Corporación en las principales redes sociales, donde no deja de ganar presencia y visibilidad. ¡Os vamos a seguirnos! El ICAB está presente también en Instagram, Youtube y Vimeo.

Wed Dec 27 12:50:28 CET 2023

Además de en X, es especialmente relevante el incremento conseguido en LinkedIn, la red profesional por excelencia, donde la página oficial del ICAB ha presentado un aumento exponencial tanto de seguidores como de interacciones.

Además, el Colegio también está presente en Instagram, donde ha superado los 5.000 followers. En total, sumamos casi 50.000 seguidores en nuestra comunidad digital.

A estas cifras, cabe añadir las cerca de 400.000 visitas mensuales de media que tiene la página web colegial, fuente de consulta para los abogados y abogadas de Barcelona.

También podéis acceder a videos y contenido de interés colegial y formativo en los canales del ICAB en Vimeo y Youtube.

Súmate a los canales de comunicación de referencia para los colegiados y colegiadas del ICAB e infórmate de todas las novedades desde tu dispositivo móvil, cuando quieras y donde quieras.