Celebradas las "Jornadas Registrales con la Academia" en el Círculo Ecuestre

Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña | Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de Catalunya

Celebradas las "Jornadas Registrales con la Academia" en el Círculo Ecuestre

Este 10 de enero de 2023 se ha celebrado el espacio de análisis y reflexión "Jornadas Registrales con la Academia", organizado por la "Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de Catalunya (AJLC) y el Decanato de los Registradores de la Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles de Cataluña.

Wed Jan 10 19:00:00 CET 2024

Esta iniciativa pretende constituirse como un marco para impulsar la exposición y el debate de la jurisprudencia en materia de Derecho Civil en Cataluña. Al acto ha asistido el presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB) y diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Frederic Munné.

Han dado la bienvenida al acto Vicente J. Garcia-Hinojal López, decano autonómico de los registradores de Catalunya y Francesc Tusquets i Trias de Bes, presidente del AJLC.

Han intervenido en esta primera Jornada Registral con la Academia, celebrada en el Círculo Ecuestre, Maria Eugènia Alegret i Burgués, vicepresidente del AJLC; Joan Egea Fernández, censor del AJLC, e Igor Prieto García, registrador de la propiedad. Ha moderado el acto María Tenza Llorente, directora del Servicio de Estudios Registrales de Catalunya.

La clausura ha corrido a cargo de Inmaculada Barral Viñals, directora general de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación de la Generalitat.