Convocatoria de elecciones para proveer los cargos de Delegado/da y Subdelegado /da en las Delegaciones ICAB de: Arenys, Berga, Cornellà-Hospitalet, Gavà, Igualada, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Vilafranca del Penedès

La Junta de Gobierno en sesión celebrada el pasado martes día 5 de febrero, acordó la convocatoria de elecciones para proveer los cargos de Delegado/da y Subdelegado /da en las Delegaciones ICAB de: Arenys, Berga, Cornellà-la Hospitalet, Gavà, Igualada, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Vilafranca del Penedès.
Tue Feb 05 00:00:00 CET 2019

• Igualada

La Delegación del ICAB en Igualada celebra San Raimundo de Peñafort 2024

La Delegación del ICAB en Igualada celebró Sant Raimon de Penyafort 2024 el pasado 5 de julio, con una charla coloquio sobre "Medidas jurídicas de apoyo a las personas con discapacidad" y una cena de hermandad para los miembros de la Delegación.
  • Delegaciones | Titulares

El ICAB, presente en la apertura de la Fiscalía presencial en Vilafranca del Penedès

Las diputadas Núria Flaquer y Carmen Valenzuela, en representación de la Junta de Gobierno, asistieron al acto oficial de apertura de la Fiscalía presencial en Vilafranca del Penedès.
  • Igualada

Sant Raimon de Penyafort 2024 en Igualada

Se celebrará el 5 de julio de 2024 con una charla coloquio sobre "Medidas jurídicas de apoyo a las personas con discapacidad" y una cena de hermandad. Inscripciones a la charla/coloquio y/o a la cena por e-mail (igualada@icab. ...