Descubre la Sala de Vistas para simulaciones con la que cuenta el Centro de Formación del ICAB

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Alumni EPJ

El alumnado de la Escuela de Práctica Jurídica tiene a su disposición una moderna Sala de Vistas en el Centro de Formación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), diseñada específicamente para la realización de prácticas de simulaciones de juicios.

Thu Aug 29 23:00:00 CEST 2024

Este espacio está equipado con las más avanzadas tecnologías, que permiten a los y las estudiantes trabajar cómodamente con sus dispositivos electrónicos, como portátiles y tabletas, facilitando su participación activa.

Además, tiene herramientas para la grabación de las prácticas, su posterior edición y visualización, y cuenta con una conexión ZOOM que posibilita la interacción con otras salas en tiempo real. También hay una zona para público o asistentes que deseen seguir en directo el desarrollo de las simulaciones.

Este excelente recurso contribuye a completar la formación práctica del Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB, ofreciendo una experiencia inmersiva que acerca al alumnado al entorno judicial real.

En definitiva, esta Sala de Vistas permitirá al alumnado de la EPJ poder vivir de forma más intensa y real la experiencia de un auténtico juicio y practicar la oratoria y las estrategias procesales que deberán aplicar a lo largo de su carrera profesional.

¡Un verdadero plus para la formación de los futuros abogados y abogadas!

¡Apúntate ya a la nueva edición de la EPJ y descubre nuestra Sala de Vistas! ¡El curso empieza en octubre de 2024! Infórmate en www.icab.cat/EPJ