El ICAB analiza la nueva reforma laboral introducida por el RD Ley 32/2021 con una jornada en formato blended el 12 de enero

Comisión de Cultura / Secciones | Comisión de Normativa | Comisión de Cultura / Formación | Sección de Derecho Laboral

La Sección de Derecho Laboral y la Comisión de Normativa del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) coorganizan el próximo miércoles 12 de enero de 2022, a las 17h, una jornada blended para analizar el Real decreto ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el trabajo y la transformación del mercado de trabajo, en vigor desde el pasado día 31.

11/01/2022

La jornada, gratuita, se podrá seguir tanto en formato presencial (7ª planta ICAB, con aforo limitado) como en formato telemático (por Zoom).

La apertura y bienvenida irá a cargo de Jesús M. Sánchez, vicedecano y presidente de la Comisión de Normativa, y de Enrique García Echegoyen, abogado y presidente de la Sección de Derecho Laboral del Colegio.

Para debatir sobre cómo queda la regulación de la contratación temporal dentro de la nueva reforma laboral, así como el marco de los ERTE, la negociación colectiva y la subcontrata, en la sesión participarán como ponentes Mar Serna, magistrada del Juzgado Social nº 23 de Barcelona; Josep Ginesta, secretario general de PIMEC; Emma Gumbert, abogada laboralista y vocal de la Comisión de Normativa del ICAB; Pedro Checa, jefe de la Inspección Territorial de Trabajo de Barcelona; y Alberto Pastor, profesor coordinador del área de trabajo de la UAB.

Moderará la conferencia Jonathan Gallego Montalbán, abogado de CCOO.

Durante la jornada se aprovechará la ocasión para anunciar la celebración del IV Congreso de Derecho Laboral, previsto para los días 24 y 25 de marzo de 2022. Save the Date!